Loading...

Contacto

Adultos

Contacto

Estamos a tu entera disposición

¿Tienes alguna pregunta acerca de nuestros apartamentos? ¿Deseas información adicional sobre los servicios o sobre las instalaciones del complejo? ¿Buscas algún consejo sobre San Antonio e Ibiza: qué ver, qué hacer, cómo moverte, dónde comprar…? En Marian Apartamentos Ibiza podemos ayudarte.

Si tienes cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través del formulario de contacto que hallarás en esta misma página o llamando por teléfono al (+34) 971 34 27 50. En nuestra recepción, disponible las 24 horas, podremos atenderte siempre que lo necesites. Haremos todo lo posible para convertir tu estancia en Ibiza en un bonito recuerdo. ¡Querrás repetir cada año!

Tu reserva, al mejor precio, solo en nuestra web oficial

En nuestra web oficial encontrarás siempre las condiciones más favorables de entre todas las ofertas existentes en internet.

Las ofertas están actualizadas a diario y las reservas son administradas directamente por nosotros; no hay intermediarios. Nuestro sistema de reservas funciona en tiempo real y la disponibilidad que aparece en nuestra web siempre está garantizada.

Reservar habitaciones es simple, rápido y seguro. Realiza una reserva, al mejor precio, en tres sencillos pasos, sin ningún gasto adicional y sin cargos extras.

Pasos a seguir para reservar tu estancia en Marian Apartamentos Ibiza

Introduce la fecha de entrada, la fecha de salida y el número de personas que se alojarán en el apartamento. A continuación podrás consultar todos los apartamentos disponibles con sus detalles y tarifas. Elige el número de habitaciones que deseas y… ¡listo, así de fácil! En muy pocos pasos habrás formalizado tu reserva.

 

Prepara la maleta. 3, 2, 1… ¡Tus vacaciones en Ibiza comienzan en los Apartamentos Marian Ibiza!

Ventajas exclusivas al reservar online

Cajafuerte
Serviciode limpieza
Piscina
Alquilerde coches
Wifi
Recepción24 horas
Snack-bar
Solarium