Loading...

Servicios e instalaciones

Adultos

Descubre los servicios e instalaciones

Con piscina, zona de solárium, restaurante-cafetería, recepción 24 horas…

Las vacaciones en Ibiza son para disfrutarlas al máximo. Y si es con piscina, mejor; una increíble piscina de forma ovalada y con una estupenda y amplia zona de solárium con hamacas para gozar del mejor sol del Mediterráneo. ¿A que suena bien? ¡Pues espera, que aún hay más!

En Marian Apartamentos Ibiza encontrarás a tu disposición unas completas instalaciones y servicios. Además de piscina, el complejo alberga, en la planta baja, un restaurante-cafetería que sirve todo tipo de snacks, platos y bebidas durante todo el día y parte de la noche. Asimismo, el servicio de recepción está a tu disposición las 24 horas, donde podrás solicitar servicios de rent a car y de traslado a Formentera. ¡Te sentirás como en tu propio hogar!

Apartamentos completamente equipados

La oferta de ocio de nuestras instalaciones se complementa a la perfección con el equipamiento incluido en los apartamentos. Estos incluyen todas las facilidades que puedas requerir en tu estancia en San Antonio.

Disponibles con distintas capacidad de alojamiento, de 3 a 5 personas, son espaciosos, cómodos, tranquilos y luminosos. Todos albergan habitación/es independiente/s, cuarto de baño completo con bañera y secador de pelo, cocina integrada en el salón-comedor (dotada de refrigerador, encimera eléctrica y microondas, así como todos los utensilios necesarios para cocinar), televisor de pantalla plana con canales por satélite, aire acondicionado, conexión a internet vía wifi gratuita y balcon exterior, entre otros elementos.

 

Vacaciones en San Antonio de Portmany, al mínimo precio online

Lo has leído: contamos con unos servicios e instalaciones completamente equipadas. ¡Lo tenemos todo! En Marian Apartamentos Ibiza encontrarás diversión, ocio, descanso… También son el escenario ideal para escapadas y viajes de despedida de soltero, cumpleaños y demás eventos especiales en compañía de tus amigos.

Localizados en pleno centro de San Antonio, en las inmediaciones se hallan supermercados, restaurantes, bares, tiendas, souvenirs… ¿Quieres vivir al máximo la noche ibicenca? A muy poca distancia del complejo se encuentra la zona de ambiente nocturna de la localidad y su paseo marítimo. ¿Quieres aprovechar el día y descubrir los encantos de la isla? A muy poca distancia del edificio se sitúan diversas paradas de transporte público, taxi y autobús; podrás desplazarte cómodamente a otras partes de Ibiza para enamorarte de sus playas y calas paradisíacas, pueblos con encanto, museos… ¡Tú decides el plan!

Si ya tienes claro que tus próximas vacaciones tendrán lugar en el corazón de San Antonio de Portmany, Ibiza, permítenos darte un consejo: si reservas aquí y ahora tu estancia, es decir, en la página web oficial de Marian Apartamentos Ibiza, te beneficiarás, automáticamente, de las mejores condiciones y las ventajas más exclusivas, como el mejor precio garantizado. No hallarás un mejor precio en los numerosos portales y comparadores de la red. Y encima, sin comisiones ni gastos por sorpresa.

 

¡Estás a un clic de San Antonio!

Ventajas exclusivas al reservar online

Cajafuerte
Serviciode limpieza
Piscina
Alquilerde coches
Wifi
Recepción24 horas
Snack-bar
Solarium