Loading...

Localización

Adultos

Localización de los apartamentos

La ubicación ideal para disfrutar de tus vacaciones en San Antonio de Portmany, Ibiza

Los Apartamentos Marian Ibiza se encuentran en el centro de San Antonio de Portmany, en la calle Alicante, esquina con la calle Barcelona. Se llega a ellos por la calle Alicante desde la calle Ramón y Cajal.

La mejor forma de moverse por San Antonio es andando, ya que todos los puntos interesantes se encuentran muy cercanos, como es el caso de la playa, del paseo marítimo y de todo el ambiente nocturno de la zona. Asimismo, la estación de autobuses se emplaza a 300 metros y la parada de taxis, a 400 metros. Podrás desplazarte rápidamente a otros puntos de interés turístico de la isla cuando necesites, como el aeropuerto, Ibiza ciudad o cualquiera de los pueblos y calas.

Instalaciones, servicios y equipamiento

Aparte de una estupenda localización, nuestros apartamentos gozan de todas las comodidades y facilidades que puedas requerir durante la estancia. Tendrás a tu alcance amplios alojamientos dotados de cocina integrada en el salón, cuarto de baño completo con bañera, aire acondicionado, wifi gratis, balcón exterior…

El complejo alberga una gran piscina de forma ovalada, además de zona de solárium con hamacas para disfrutar de los días soleados tan característicos del clima mediterráneo. El bloque de apartamentos está divido en tres plantas. En la planta baja, junto a la recepción y la piscina, se encuentra el restaurante-cafetería, donde podrás tomar diversos aperitivos, platos y bebidas durante todo el día y parte de la noche.

 

El precio más barato, solo en nuestro sitio web oficial

¿Buscas alojarte en unos apartamentos baratos en San Antonio de Portmany? ¡Bingo! En Marian Apartamentos Ibiza ofrecemos la mejor calidad, al mejor precio. Si formalizas la reserva de tu estancia vacacional a través de nuestra web oficial, te beneficiarás, sin tener que hacer nada por tu parte, del mínimo precio en la tarifa.

Nuestro alojamiento es el lugar ideal para aquellos viajes con amigos, como, por ejemplo, para celebrar despedidas de soltero y cumpleaños, entre otros eventos especiales.

Porque durante las vacaciones no hay motivo para pagar de más. ¡Reserva ahora y no dejes que te lo cuenten! Ibiza y San Antonio de Portmany te están esperando.

Ventajas exclusivas al reservar online

Cajafuerte
Serviciode limpieza
Piscina
Alquilerde coches
Wifi
Recepción24 horas
Snack-bar
Solarium